Vivanco suspende temporalmente sus actividades enoturísticas

|

  • El Museo Vivanco de la Cultura del Vino ha decidido suspender temporalmente, desde el viernes 13 de marzo, todas sus actividades ligadas al enoturismo, en base a las recomendaciones realizadas en torno al coronavirus por las autoridades sanitarias tanto nacionales como regionales, con el fin de garantizar la salud de sus visitantes, usuarios y trabajadores.


MUSEO VIVANCO DE LA CULTURA DEL VINO Y BODEGA OTOÑO



Estas medidas supondrán la suspensión temporal de todas sus actividades de cara al público. Desde el pasado miércoles 10 de marzo, fecha de la reapertura de sus instalaciones desde el fin de semana, el Museo Vivanco de la Cultura del Vino ya había comenzado a tomar medidas, de acuerdo a las recomendaciones sanitarias, como la cancelación de sus cursos de cata y la reducción del número máximo de personas por grupo, que pasaron de 30 a 10 individuos, para las visitas guiadas a su Museo y a la Bodega.


Desde Experiencias Vivanco, la marca que aglutina todos los servicios enoturísticos, se contactará con todos aquellos que tengan reservas para las próximas semanas, con la finalidad de solucionar con cada cliente sus necesidades.


Respecto a su negocio vitivinícola, Bodegas Vivanco prosigue con su actividad habitual en el cultivo de sus viñedos, elaboración, embotellado, crianza y comercialización de sus vinos a nivel nacional e internacional.

Comentarios