sortea 120 vales para las tiendas de Qatar Duty Free del Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha

Nuevo concurso de Qatar Airways a través de su página web hasta el 13 de marzo de 2020

|

  • >>> Qatar Airways sortea 120 vales para las tiendas de Qatar Duty Free del Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha, entre aquellas personas que compren un billete de avión y se registren a través de un formulario hasta el 13 de marzo de 2020. 

3057664


Qatar Airways, la aerolínea nacional del Estado de Qatar, ha lanzado un concurso en el cual sortea 120 vales de Qatar Duty Free por valor de 200QAR cada uno (aproximadamente 50 euros) y que el ganador podrá utilizar en su próximo viaje durante el tránsito en el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha.


Para poder participar los usuarios tiene que reservar un billete durante el período de la promoción (hasta el 13 de marzo) a través de la web oficial de Qatar Airways España para vuelos con origen España (desde Madrid o Barcelona) a cualquiera de los destinos incluidos en la promoción: Yakarta, Delhi, Katmandú, Colombo, Maldivas, Kuala Lumpur, Adelaida, Melbourne, Sídney, Windhoek, Kilimanjaro, Zanzíbar o Seychelles con salida hasta el próximo 30 de junio de 2020.


Para ello, el pasajero debe inscribirse a través del formulario de la web oficial* de Qatar Airways, que está publicado en https://www.qatarairways.com/es-es/offers/vocuher-qr.html incluyendo sus datos personales y un email de contacto, así como los datos de su vuelo comprado (Destino, Fecha de Salida y Código de Reserva).


Se sortearán un total de 120 premios para 120 ganadores (1 ganador por premio) por un valor de 200QAR para las tiendas Duty Free de Qatar en el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha (excepto cafés y restaurantes) bajo la mecánica de sorteo ante notario entre todos los participantes que hayan cumplimentado el formulario web. A cada ganador se le enviará un correo electrónico para informarles de que han sido los elegidos a partir del 23 de marzo de 2020.


Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways ha sido nombrada “Mejor Aerolínea del Mundo” en la edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2019. Además, la aerolínea también ha sido reconocida como la 'Mejor Aerolínea en Oriente Medio', 'Mejor Clase Business del Mundo' y 'Mejor Asiento de Clase Business' en reconocimiento a la revolucionaria experiencia de Clase Business, Qsuite. Qatar Airways es la única aerolínea que ha sido nombrada cinco veces “Aerolínea del Año” en los prestigiosos Skytrax, considerados los premios de la excelencia en la industria de la aviación.

Comentarios