durante la Navidad de 2018 llegaron a la ciudad 2 millones de personas

"La Navidad de Vigo tiene más visitantes que el Camino de Santiago", apunta Caballero

|

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, aseguró este viernes que las fiestas de Navidad de Vigo atraen a más visitantes que el Camino de Santiago. Así lo afirmó durante la rueda de prensa en la que anunció que Disney había elegido la ciudad para  el estreno de la segunda parte de "Frozen".


Vigo Xaneiro 5 do 2019

"Esto significa que la Navidad de Vigo está en el nivel de que nada menos que Disney elige una calle de la ciudad para su nueva película, que todo apunta será la más vista. Es un gran reconocimieno para nosotros, para Vigo", aseguró el regidor.


Caballero añadió que "esto es poner la Navidad de Vigo en lo que se dedican al ámbito del cine de animacón deciden que sea aquí el sitio para presentar" y desveló una conversarción que había mantenido el día anterior con Miguel Ángel Revilla durante su visita a Torrelavega para participar en un foro de un medio de comunicación.


"El nivel es el que es. Ayer estuve en Cantabria y me decía el presidente que está moviendo más gente la Navidad de Vigo que el Camino de Santiago. Y es cierto, porque de Torrelavega salen seis autobuses y ayer nos llamaban desde Pinto (Madrid), desde donde vendrán dos autobuses y les gustaría que el alcalde los recibiese", apuntó.


Según las cifras ofrecidas por el Concello de Vigo, durante la Navidad de 2018 llegaron a la ciudad 2 millones de personas.

Vigo Navidad 2018

Vigo, Luces de navidad Enero 2019


Fuente Texto:HG¬T 



Comentarios