Baqueira Beret ofrece más kilómetros, gastronomía y diversión para la temporada 2019-2020

|

  • Baqueira Beret pisa fuerte y presentará un invierno cargado de novedades destinadas a mejorar la experiencia de los esquiadores. Entre las principales actualizaciones para la temporada 2019-2020 destaca la nueva pista Eth Coret, con la que la estación llegará a los 167 km, la amplia renovación en restauración, la mejora de la innivación, el forfait con ventajas BaqueiraPASS y la nueva app.


TelesillaBonaigua 1500


Telesilla Bonaigua 



La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu ya está contando los días para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada 2019-2020, que viene con importantes novedades. Los visitantes podrán exprimir, todavía más, su experiencia en Baqueira Beret y vivirán nuevas emociones gracias al amplio abanico de servicios a su disposición.


EsquiadorVistas



Este invierno, esquiadores y snowboarders disfrutarán de 167 kilómetros, ya que Baqueira Beret cuenta con una nueva pista roja: Eth Coret. Tiene su salida desde la inferior del Tq. Baciver y llega hasta Orri. Con una longitud de 1.496m, permite una cómoda conexión de la zona de Baciver con Orri y unas vistas espectaculares a Cara Nord de Baqueira.


ClientesMoet



Comentarios