de La 2 de Televisión Española

La villa termal de Balneario de Mondariz, protagonista en el programa Jara y Sedal

|

La villa termal de Balneario de Mondariz fue el lugar elegido para la grabación de uno de los próximos programas de Jara y Sedal de TVE en una puesta en valor del concello más pequeño de España. 


EL CONCELLO Mu00c1S PEQUEu00d1O DE ESPAu00d1A, NATURALEZA PURA


El equipo del espacio recorrió con el periodista Xabier Fortes, gran aficionado a la pesca, el río Tea, los edificios históricos y el entorno natural como ejemplo de concello sostenible. En formato documental y simultaneando las imágenes de cámara y de dron retrataron la vida histórica y natural con el periodista pontevedrés como el cicerone perfecto.


XABIER FORTES EN EL Ru00cdO TEA

Xavier Fortes, en el río Tea, Mondariz Balneario (Pontevedra)


Jara y Sedal es la ventana de Televisión Española a la naturaleza salvaje de nuestro país desde hace más de 20 años cuando el equipo, formado por¡, se propuso en convertirse en el primer programa de televisión en grabar la riqueza cultural que la caza y la pesca representan en nuestro país. Jara y sedal es también el espejo en el que se vean reflejados los miles de aficionados que cada temporada recorren los campos, los ríos y los mares de nuestra geografía.

Comentarios