Bodegas Marqués de Vizhoja se pone corbata para recibir a todos los padres

|

Bodegas Marqués de Vizhoja lanza un pack promocional para celebrar el Día del Padre combinando lo material y experiencial; vino y enoturismo. Un pack que incluye dos de sus vinos; Marqués de Vizhoja (vino blanco) y Torre La Moreira (100% albariño, D.O. Rías Baixas) de los cuales cuelga una corbata; con dos bonos válidos para visitar la bodega gallega. 

Simulaciu00f3n botella du00eda del padre 600x800

Uno de los bonos es un acceso gratuito para el padre, que podrá disfrutar acompañado de otro miembro de la familia o amigo, de un recorrido por el entorno de la Finca La Moreira; finca donde se alza el Pazo La Moreira del siglo XVIII de Bodegas Marqués de Vizhoja.


Con esta iniciativa Bodegas Marqués de Vizhoja "se pone la corbata" para felicitar a nuestros padres, una visita experiencial donde el recuerdo es el mejor regalo.


Bodegas Marqués de Vizhoja apuesta por visitas que conecten emocionalmente con sus visitantes, por un enoturismo que ayude a identificar las sensaciones producidas por el vino y que trasmita la historia de un saga bodeguera presente en las casas de medio mundo desde hace cincuenta años.


#HistoriasVizhoja


Bodegas Marqués de Vizhoja viene transmitiendo; a través de su comunicación online, valores como son los recuerdos, momentos y vivencias de sus seguidores, todos ellos recogidos bajo el concepto #HistoriasVizhoja. Es por ello que se ha querido lanzar una oferta enoturística que trate de hablar de padres e hij@ como protagonistas en una visita memorable y emocional.


  • UN ESTUCHE DE DOS BOTELLAS


Para poder adquirir el pack promocional Día del Padre que incluye: 1 botella de vino blanco Marqués de Vizhoja, 1 botella del albariño 100% Torre La Moreira (D.O. Rías Baixas), 1 entrada visita para hij@ y 1 visita para el padre totalmente gratuita, deberán dirigirse a la página web de la propia bodega o contactar a través del email de enoturismo@marquesdevizhoja.com. Las propias botellas irán "vestidas" con una corbata cada una, colgantes que serán las propias entradas para acceder a la visita.


El pack Día del Padre es una actividad enmarcada dentro del programa #VizhojaExperience de actividades de Bodegas Marqués de Vizhoja previsto para este año 2019, que un año más, volverán a realizar workshops de fotografía, actividades de yoga, taller de vendimia...

Comentarios