La localidad pontevedresa de Arbo premia comer Lamprea en sus restaurantes

|

CARTEL ARBO VILA DA LAMPREA (1)

La localidad pontevedresa de Arbo organiza junto con los restaurantes y las casas rurales de Arbo un sorteo denominado “Arbo Vila da Lamprea”, para premiar a los comensales que pidan lamprea en los establecimientos de la localidad. Este sorteo coincide con el inicio de la temporada de consumo del producto estrella de la que es conocida como la capital mundial de la Lamprea, un municipio en el que conviven con una curiosa especie de pez que lleva existiendo más de 500 millones de años, y que ha encontrado en nuestro Miño uno de los mejores ambientes para desarrollarse.


Ante el éxito de otras convocatorias similares, los premios de “Arbo, Vila da Lamprea” serán muy atractivos. Se elegirán un total de diez ganadores, optando a una de las 2 invitaciones para una estancia de una noche para dos personas en una de las casas rurales de Arbo, en régimen de alojamiento y desayuno, a una de las 3 comidas o cenas para dos personas de menú degustación en restaurante de Arbo en que obtuvo su participación o uno de los 5 lotes de vino de la Denominación de origen Rías Baixas de las bodegas presentes en la vinoteca municipal situada en el Arabo.


El periodo de participación abarca desde el 15 de febrero al 15 de mayo de 2019. Los comensales deberán rellenar los datos en los boletos que proporcionarán los restaurantes, encargados de entregárselos sellados al ayuntamiento. El sorteo se realizará el próximo 17 de mayo en la casa consistorial. Podrán disfrutar del premio desde el 20 de mayo hasta el 31 de junio y desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2019. 


Esta actividad se suma a la fuerte estrategia de promoción que está realizando el consistorio de cara a la próxima LIX Fiesta de la Lamprea, que se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de abril.

Comentarios