Arte y gastronomía: propuesta de Perú en ARCO

|

  • Perú será el país invitado en ARCOmadrid, la feria de referencia del arte en España que se celebra entre el 27 de febrero y el 3 de marzo. 

AMAZONIAS SantiagoYahuarcani.CosmovisinAimeni


Aprovechando que en Perú su gastronomía es arte, el país instalará en el recinto de Ifema el primer espacio gastronómico que un país invitado presenta en ARCOmadrid. En este espacio colaborativo, llamado ‘Perú Lovers Gastro Lounge’ y organizado conjuntamente con la agencia de viajes on line Atrápalo, se ofrecerá de forma constante degustaciones de gastronomía peruana, catas de destilados –con especial atención al pisco, bebida espirituosa a base de uva, exhibición de superfoods –alimentos naturales y de alto valor nutritivo que están en la base de los platos peruanos– y promoción del destino turístico.


  • Asimismo, el espacio contará con un restaurante pop up durante los días de la feria.


Unnamed (1)

La acción en ARCOmadrid tendrá su continuación con la Perú Restaurant & Art Week, que durará hasta el 17 de marzo. En esta actividad, que se celebra de nuevo tras el éxito de ediciones anteriores, los mejores restaurantes peruanos de Madrid, Barcelona y por primera vez, también Valencia, ofrecerán menús exclusivos a precios especiales. De este modo, el usuario podrá conocer de primera mano la riqueza de sabores de los platos peruanos de la mano de algunos de los chefs más reputados del país. Para conocer los restaurantes que participan visite https://www.atrapalo.com/promo/peru-lovers/.

Comentarios