Vuelve VyCo, la jornada sobre comercio online de vino

|

El próximo 28 de febrero, en el marco del programa de actividades de ENOMAQ, tendrá lugar una nueva edición de la jornada VyCO: Vino y Comercio Online, tras la que organizaron CECRV y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en 2017. Esta nueva edición se presenta con dos objetivos centrales: mostrar la relevancia del comercio online como vía de comercialización en nuestro país, con unas tasas de crecimiento cada vez mayores, y dar a conocer a bodegas y a denominaciones de origen el enorme potencial que este ámbito de comercialización tiene para el sector del vino. 


81ba9141 04ce 40cd af58 c066964f874d

Organizada por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), asociación nacional que representa a las denominaciones de origen de vino, ENOMAQ, uno de los salones para bodegas más importantes de Europa, y VinoTEC, plataforma informática de gestión empresarial para bodegas y cooperativas desarrollada con tecnología Microsoft, VyCO pretende ser una fuente de información que permita a bodegas conocer mejor el eCommerce y las claves para desarrollar una estrategia de comercio online de manera sólida y eficaz


La jornada comenzará con una ponencia sobre el potencial de la transformación digital y el análisis avanzado de datos para desarrollar una estrategia comercial efectiva. A continuación, se abordará la situación actual y las perspectivas de futuro del comercio online en nuestro país, para seguidamente entrar a profundizar en el comercio online de vino y en el potencial de esta vía de comercialización para nuestro sector.

Todo ello de la mano de reconocidos profesionales, asociaciones y empresas con consolidada experiencia en eCommerce, caso de Adigital, la asociación española de la economía digital, UVINUM, la mayor tienda europea de comercio online de vino, y TIPSA S.L, socio tecnológico de Microsoft desarrollador de VinoTEC.

El programa del evento puede descargarse en la web de CECRV. Registro gratuito en este enlace.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.