Disfrutar de unas fiestas navideñas a todo lujo con Banyan Tree

|

Se acercan dos de las fechas más deseadas del año, la Navidad y Año Nuevo, y no hay mejor forma de celebrarlo que con una escapada a todo lujo repleta de relax, gastronomía y ocio.


Los hoteles Banyan Tree Bangkok y Banyan Tree Tamouda Bay serán dos destinos ideales para disfrutar en estas fechas de la capital tailandesa y de sus mejores rooftops o de la costa noroccidental de Marruecos.


Banyan Tree Bangkok (Tailandia): Una gastronomía a la altura por Navidad


El hotel propone diferentes actividades y una serie de opciones gastronómicos en sus restaurantes para disfrutar de las fiestas.


ENTRANCE VIEW

Entrada


Durante los días 24 y 25 de diciembre, todos los espacios quedarán decorados con motivos navideños y sus restaurantes ofrecerán menús variados de gastronomía local e internacional. Además, en su espacio Romsai, Papá Noel será el invitado especial y sorprenderá con regalos a los más pequeños.


En Fin de Año será posible disfrutar en todos sus restaurantes de actuaciones en vivo y DJ’s con la última cena del año acompañados de fuegos artificiales.


Los tres lugares top del hotel para dar la bienvenida a 2019 son:


  • Restaurante Vertigo. Cuenta con una de las mejores panorámicas de la capital de Tailandia. Se encuentra situado en el piso 61, en la parte más alta del hotel. El huésped tendrá la oportunidad de disfrutar de una auténtica noche de glamour y gastronomía “deluxe” con un total de 7 platos gourmet para la última cena del año. Se instalará un front row, ideal para contemplar en primera línea los fuegos artificiales y disfrutar de una auténtica experiencia al aire libre y desde las alturas.


  • Saffron Sky Garden. Este jardín exterior situado en la planta 52 del hotel, con impresionantes vistas a Bangkok en un entorno tranquilo y de exhuberante vegetación, será el lugar ideal para observar el cielo iluminándose por los fuegos artificiales.


SAFFRON ENTRANCE

Entrada al hotel Saffront 


  • El Apsara Dinner Cruise. Se trata de un tradicional barco arrocero tailandés que recorre algunos de los más espectaculares monumentos históricos de Bangkok, mientras el pasajero disfruta de la cena buffet “Royal Thai Dinner”. Además, observar las espectaculares vistas del puerto que se iluminarán bajo los fuegos artificiales a medianoche será otro de los regalos a los ojos del visitante.


Banyan Tree Tamouda Bay (Marruecos): Relajarse en una villa con piscina


El hotel propone alojarse en una villa de más de 200m2, con un diseño tradicional marroquí, vista al jardín, suite con cama tamaño king-size, y piscina privada en el jardín para despedir el año.


1 (1) 1520


De esta forma, desde el 20 al 27 de diciembre, el viajero tendrá la oportunidad de, además de alojarse en esta villa con posibilidad de upgrade, degustar los mejores platos de restaurante Tingitana y relajarse en su spa con el tratamiento “Rainforest”.


Tingitana 1480

Restaurante Tingitana


Por su parte, para Fin de Año y durante los días 28 al 31 de diciembre, a estos servicios se añade un acceso diario para parejas al tratamiento de Rainforest y un 20% para el resto de tratamientos de spa. Además, el huésped podrá disfrutar de actuaciones como “Los Rumberos” , una banda mexicana de rumba pop, y, también, de un espectáculo de danza del vientre.

Comentarios