Iberia Express programa un vuelo especial de ida y vuelta el 5 de enero con Tenerife desde Vigo

AEROPUERTO DE VIGO
|

Sand snowman sand snowman f2BGiO clipart


Iberia Express volverá a volar entre Vigo y Tenerife de forma directa en Navidades como ya hacía hasta 2016, aunque en esta ocasión en versión reducida y hacia el aeropuerto del norte de la isla. Se trata de un vuelo especial de ida y vuelta que la aerolínea ha programado para el 5 de enero, con los siguientes horarios:

- Salida TFN 12:25h - 15:55h Llegada VGO

- Salida VGO 16:30h - 18:05h Llegada a TFN


La idea de este vuelo es permitir a los pasajeros que hayan optado por pasar sus vacaciones navideñas en Tenerife o en Vigo un retorno más tardío justo antes del Día de Reyes, toda vez que el vuelo directo entre Vigo y Tenerife Norte que ofrece Binter se opera los martes y jueves y, por tanto, implicaría regresar el jueves 3 de enero si se optase por el vuelo directo o hacerlo con escala (el domingo 6 usando la ruta entre Vigo y Gran Canaria también de Binter, que ofrece conexiones gratuitas al resto de islas; o en la fecha elegida con otras aerolíneas).


Esta operativa especial de Navidad se une a la de Air Nostrum con Gran Canaria (22, 26 y 29 de diciembre, y 2 y 5 de enero) y a la de Ryanair con Barcelona, con doble vuelo los días 15, 17, 18, 19, 21, 22, 26, 28 y 29 de diciembre. Entre las 3 han programado 4.762 asientos adicionales durante el período navideño.


Los billetes para los 2 vuelos especiales de Iberia Express están ya a la venta desde 26€ por trayecto para residentes canarios y desde 80€ por trayecto para no residentes en iberiaexpress.com, iberia.com y canales habituales.




Iberia express vigo


Iberia Express ya vende billetes para sus vuelos directos entre Vigo y Tenerife Norte para el verano de 2019. La filial de bajo coste de Iberia ha transportado un total de 9.023 pasajeros en esta ruta entre junio y septiembre de 2018, con una ocupación media del 89.51%, y repetirá experiencia entre junio y septiembre de 2019. La oferta de plazas será ligeramente superior el próximo verano, y ello porque los vuelos arrancarán antes: el 14 de junio.



La operativa prevé 2 vuelos semanales entre el 14 de junio y el 30 de septiembre (ambos incluidos), los lunes y viernes. Con ello, se alcanzarán las 64 operaciones y se ofertarán alrededor de 11.520 asientos (un 14,29% más que en verano 2018, donde se ofrecieron 10.080 plazas).


Como novedad, Iberia Express perderá el monopolio en la próxima campaña estival, pues tendrá que competir con los 2 vuelos semanales que Binter opera entre Vigo y Tenerife Norte desde el pasado 30 de octubre y que se mantendrán todos los meses del año (los martes y jueves).


Los billetes para esta ruta ya están a la venta en iberiaexpress.com, iberia.com y canales habituales. 

Comentarios