Air Europa apuesta por Marruecos en 2019: nueva ruta con Casablanca y más vuelos con Marrakech

|

  • Air Europa ha anunciado nuevas rutas directas desde Madrid hacia Eilat, Ciudad de Panamá, Copenhague, Atenas, Estocolmo, Puerto Iguazú, Asturias, Sevilla y Casablanca a estrenar durante los próximos meses.

 

Air europa vigo

Air Europa, Vigo


Air Europa afrontará un importante crecimiento durante 2019. La aerolínea del Grupo Globalia ha anunciado durante las últimas semanas nuevas rutas directas desde su hub en el aeropuerto Madrid-Barajas hacia Eilat, Ciudad de Panamá, Copenhague, Atenas, Estocolmo, Puerto Iguazú, Asturias, Sevilla... que irán incorporándose a su parrilla de destinos de forma progresiva durante los próximos meses.


Y ahora es el turno para su operativa entre España y Marruecos. Air Europa Express empezaba a operar durante el pasado mes de diciembre de 2017 sus vuelos Madrid-Marrakech con 2 frecuencias semanales de carácter anual (los jueves y domingos), y los buenos resultados han llevado al grupo a proponer un muy importante crecimiento en la oferta de esta conexión de cara a la temporada de verano 2019: pasará de 2 a 4 frecuencias semanales en abril, mayo y octubre y de 2 a 7 (vuelo diario) durante junio, julio, agosto y septiembre. Además, muchas de las frecuencias dejarán de ser operadas por Embraer 195 de 120 asientos de Air Europa Express y pasarán a la propia Air Europa con sus Boeing 738 de 189 asientos.



El incremento de asientos en la ruta con Marrakech vendrá acompañado además de una nueva conexión entre Madrid y Casablanca, que arrancará el próximo 1 de junio y contará con 5 frecuencias semanales por sentido de la mano de Air Europa Express.



Todos estos nuevos vuelos estarán disponibles en conexión desde Vigo gracias a los 4 vuelos por sentido que Air Europa opera a diario entre Peinador y Barajas. Los billetes ya están a la venta en aireuropa.com y canales habituales. 


Comentarios