Binter ya vuela a Tenerife desde Vigo

|

Binter... inaguración


Binter ya vuela entre Vigo y Tenerife Norte. La aerolínea canaria ha estrenado este pasado martes 30 de octubre su segunda ruta directa en Peinador, que conectará Vigo y Tenerife Norte todos los martes y jueves del año.

Los primeros vuelos han logrado seducir a un total de 110 pasajeros, a razón de 35 en el primer trayecto Tenerife - Vigo y 75 en el primer trayecto Vigo - Tenerife, y algunas de las conexiones de los próximos días rozan ya una ocupación media del 80% o superior.


Además, hasta el próximo mes de junio de 2019, la aerolínea ha alcanzado un acuerdo con Mundiplan para que parte de los asientos disponibles en esta nueva ruta se destinen a pasajeros del programa Imserso, lo que ayudará a consolidar los números durante los meses de invierno.



La nueva ruta se ha estrenado a golpe de tarta para los pasajeros del vuelo inaugural, y con la asistencia del subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Jesús Javier Plata; del consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé, y del director del aeropuerto, Sergio Millanes. Por parte de la compañía aérea, estuvo presente su directora de Relaciones Institucionales y Comunicación, Noelia Curbelo.



Con esta nueva operativa, Binter tendrá vuelos hacia/desde Peinador todos los martes, miércoles, jueves y domingos (martes y jueves con Tenerife Norte; miércoles y domingos con Gran Canaria). Todos los vuelos serán operados por los modernos CRJ1000 que Binter recibió durante 2017, por lo que la oferta de plazas será de 800 cada semana.

Los precios para ambos vuelos parten de los 100€ por trayecto, incluyéndose en dicha tarifa equipaje de mano, equipaje facturado de hasta 23kg, conexiones gratuitas con el resto de islas del archipiélago canario y menú de comida y bebida. 

Comentarios