entrada gratuita los primeros miércoles de mes

El Mirador Madrid del Palacio de Cibeles reabrió sus puertas el 18 de septiembre 2018

|

Madrid Palacio de Cibeles, Madrid

Madrid, Palacio de Cibeles, obra del arquitecto gallego Antonio Palacios


El Mirador Madrid, ubicado en la torre del Palacio de Cibeles (también conocido por CentroCentro), vuelve a abrir sus puertas a madrileños y visitantes tras las obras de restauración de su fachada. Gracias un sistema de planos y fotografías podremos identificar fácilmente los edificios más emblemáticos de Madrid.


Madrid desde el Palacio de Cibeles

Vista de Madrid desde la Torre del Mirador de Palacio de Cibeles


Si eres de los que buscan vistas panorámicas de nuestra ciudad para vivir atardeceres mágicos, entonces no debes perderte las del Palacio de Cibeles al caer la tarde. Situado a 40 metros de altura, en la octava planta. No puedes dejar de visitar uno de los mirados más emblemáticos de Madrid, abierto al público desde el 2011.


Ahora que empieza a anochecer antes, os recomendamos visitar el mirador a la caída de la tarde, pudiendo disfrutar de la iluminación de la Cibeles, Gran Vía y la Calle Alcalá, justo cuando las calles empiezan a cobrar esa magia creada con el juego de luces.

SABER MAS


LUGAR: Torre del Palacio de Cibeles. Plaza de Cibeles, 1. Metro Banco de España. Renfe Recoletos.


FECHAS: Desde el 18 de septiembre de 2018, de martes a domingo. 


HORARIO: de 10:30 A 13:30h y de 16:00 a 19:30 h. Último turno de visita a las 19.00 h.


VISITAS: turnos cada 30 minutos dependiendo del aforo.


PRECIOS
Entrada general 3€.
Reducida 1,50€. Para desempleados, menores de 7 a 14 años, mayores de 65 años y personas con discapacidad.
Gratis. Menores de 6 años. Y público en general los días 2 de mayo, 15 de mayo y 9 de noviembre. Aunque la entrada es gratuita, será necesario sacar la entrada igualmente en el mostrador.


ENTRADAS: Puedes adquirir las entradas en el mostrador de la planta principal (Planta 2) y de forma online a través de www.centrocentro.org. Nuestra recomendación es que las adquieras con tiempo de antelación y online para no quedarte sin ellas y asegurarte la visita, sobre todo en fechas señaladas.




MÁS INFO: https://www.centrocentro.org

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.