Septiembre es un mes ideal para visitar la capital del douro

Un Porto para cada viajero en Carrís Porto Ribeira

|

El establecimiento del Grupo Carrís ha preparado distintos paquetes para llevar al viajero una escapada diferente en función del plan de viaje


Ubicado en el corazón de la Ribeira de Porto, el Hotel Carrís Porto Ribeira, el cuatro estrellas del Grupo Carrís, constituye la mejor opción para recorrer la ciudad desde el mejor centro de operaciones. A su estratégica localización, su exquisita decoración, la calidad de sus instalaciones, su excelente gastronomía y el trato personal dispensado a sus huéspedes, se unen distintos planes para exprimir al máximo el destino en función de las preferencias de viaje.


En encanto de Pporto es mundialmente conocido. Calles y rincones llenos de romanticismo, un centro histórico Patrimonio de la Humanidad, bodegas centenarias famosas a nivel internacional y un legado arquitectónico de primer nivel han hecho de la ‘Ciudad de los Puentes’ un destino turístico a la cabeza de Europa.


Porto disco recuperado miu00f1a 4

Puente de D. Luis I (Foto: Antón Alonso)


Un destino que presenta una faceta diferente en función del plan en el que se quiera recorrer. Así, si se viaja en familia, es posible disfrutar de muchos espacios verdes como el Parque da Cidade; espacios acuáticos comoel Pavilhão da Água, diversas playas o las Piscinas das Mares; museos como el World of Discoveries, o el del Carro Eléctrico, o lugares para entrar en contacto con los animales en compañía de los más pequeños como el Zoo Santo Ignacio, o el Sea Life Porto.

Porto Parque da Cidade, Porto

Parque da Cidade, Porto


Si lo que se busca es dar rienda suelta al romanticismo, Oporto es el lugar ideal. Sus calles empedradas, el fado que es posible escuchar en distintos locales y, por supuesto, los monumentos que recogen el legado arquitectónico de la localidad y sus manifestaciones artísticas (como pueden ser la iglesia de Los Clérigos o la Estación de São Bento) serán el escenario perfecto para una escapada en pareja.


Porto estaciu00f3n, sao bento 1496

Estacion de San Bento, Porto


Los amantes del enoturismo también encontrarán en la ciudad una gran aliada para estas vacaciones. Las famosas bodegas ubicadas en la Ribeira son una de las representaciones más genuinas de los atractivos que encierra Porto. Como también lo es el Duero, y los seis puentes que han dado al destino el sobrenombre de la ‘Ciudad de los Puentes’ y que pueden ser recorridos en rabelos, los famosos barcos tradicionales portuenses.


Porto Adega ferreira vcastro


Sin duda se trata de un lugar que puede ser recorrido, visitado y disfrutado desde distintas ópticas en función de las propias preferencias; lo cual es ahora mucho más fácil gracias a las promociones que el Hotel Carrís Porto Ribeira ha diseñado para llevar la magia de Porto a cada viajero.


Porto grupocarris pormocionesportoribeira 210820

Hotel Carrís Porto Ribeira


Este hotel cuatro estrellas, ubicado en el corazón de la ciudad, en pleno casco histórico y acariciado por la Ribeira, cuenta con 159 habitaciones, muchas de ellas con espectaculares vistas al río Duero. Recientemente ampliado y con un cuidado diseño, se constituye como uno de los mejores miradores para admirar las bodegas o el famoso puente de Don Luis I, icono de la ciudad.


Porto Grupo Carris  sPortoRibeira 21082018


Se encuentra muy próximo al Centro de Congresos Alfandega, al Palacio da Bolsa y a cinco minutos caminando de las estaciones de metro y ferrocarril; dispone de parking concertado muy cercano al establecimiento para no tener que preocuparse de nada más que de exprimir al máximo el tiempo de estancia. Y para ello, ha preparado una serie de promociones que se adaptan a las preferencias de cada viajero.


Porto GrupoCarris PormocionesPortoRibeira 21082018

Para los que viajan en compañía de los suyos, el establecimiento propone la escapada ‘En Familia’: estancia en una de las suites, con capacidad para 4 personas, desayuno buffet y atenciones especiales para los niños componen esta oferta ideal para disfrutar junto a los más pequeños de la casa.


Para los que quieran vivir Porto en pareja, la escapada ‘Romántica’ se configura como la mejor opción. Incluye estancia en habitación doble con desayuno buffet, y para dejarse seducir por los encantos de la gastronomía lusa, un menú degustación en el restaurante Forno Velho (con entrante frío, entrante caliente, plato de carne y pescado, postre y bebidas). Además, una botella de champán y trufas en la habitación o un cóctel de bienvenida en el Nomadik Lounge Bar, un espacio totalmente innovador, con una decoración vanguardista, moderna y acogedora, con una sorprendente terraza interior.


Si se busca la esencia de Pporto, la escapada ‘Bodegas de Oporto’ será el plan perfecto. La estancia en habitación doble y desayuno buffet incluido, se complementa con una visita para dos a la famosa bodega Calem con degustación de vinos.


Y si hablamos de Porto, el Duero no puede faltar en un recorrido por la localidad. La escapada Descubre el Duero’ incluye alojamiento en habitación doble, desayuno buffet y un crucero para dos personas por el río Duero y los seis famosos puentes que jalonan la ciudad.


POrtugaal Porto IMG 20171102 141101


Todas estas promociones pueden ser reservadas directamente en la web de la cadena (www.carrishoteles.com), o en la del propio hotel (www.carrisportoribeira.com), consiguiendo así importantes ventajas como el mejor precio garantizado, minibar gratuito en la habitación todos los días de estancia, o la posibilidad de early check-in y late check-out gratuitos bajo disponibilidad.

Comentarios