La oferta incluye también dos vuelos domésticos en Japón

Japón lanza una oferta con Iberia para impulsar el turismo español hacia el país asiático

|

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) e Iberia junto con Japan Airlines (JAL), British Airways y Finnair, que forman parten del Acuerdo de Negocio Conjunto de Vuelos entre Europa y Japón ‘Siberian Joint Business’, lanzan una nueva campaña con una oferta que permite volar a Japón desde 530 euros (tasas incluidas) en clase Turista desde Madrid y otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga, u otros aeropuertos europeos como Helsinki, Frankfurt y Londres.


Miyajima, Japu00f3n

Puerta flotante del Torri en Miyajima, uno de los tres lugares más emblemáticos de Japón


La oferta, además, incluye dos vuelos domésticos en Japón a elegir entre más de 30 ciudades volando con Japan Airlines por tan solo el precio de las tasas adicionales. Así, los viajeros que viajen a Japón podrán añadir una escala con estancia o excursión adicional a su viaje (ida, ida y vuelta o vuelta) partiendo de ciudades principales como Tokio, Osaka o Nagoya.


Estos vuelos domésticos permitirán a los visitantes disfrutar de otras experiencias fuera de rutas tradicionales, como por ejemplo esquiar en Yamagata, participar en el Festival de la Nieve en Sapporo, peregrinar por la isla de Shikoku, o bucear en las playas de color esmeralda de Okinawa, el tesoro oculto de Japón. El país cuenta con más de 30 destinos posibles para elegir y descubrir un mundo nuevo y exótico.


Validez de la oferta


La oferta es válida para comprar el billete entre el 30 de agosto y el 10 de octubre de 2018 y volar a Japón en los periodos comprendidos entre el 28 de octubre al 13 de diciembre de 2018, entre el 2 de enero de 2019 y el 14 de marzo de 2019 y entre el 13 de mayo y el 31 de mayo de 2019.


Las compañías aéreas Japan Airlines (JAL), Iberia, British Airways y Finnair forman parte del Acuerdo de Negocio Conjunto para vuelos entre Europa y Japón, que ofrece mejores servicios, mayor flexibilidad y más opciones a sus clientes a la hora de viajar entre ambas áreas geográficas. Conjuntamente, las cuatro compañías aéreas ofrecen 166 vuelos a la semana que unen Frankfurt, Helsinki, Londres, Madrid y Paris con Tokio, Fukuoka, Nagoya y Osaka.


Desde Madrid, Iberia opera tres vuelos semanales sin escalas al aeropuerto Narita de Tokio en código compartido con JAL, que se incrementarán a cinco frecuencias a la semana a partir del 20 de octubre. El horario de estos vuelos permite la conexión desde otras 23 ciudades españolas como Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Gran Canarias, La Coruña, Málaga, Mallorca, Santander, Sevilla, Valencia o Vigo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.