ubicado en una de las playas más exclusivas de la costa tarraconense

Planes para unas vacaciones perfectas en la Costa Daurada

|

Con una playa de fina arena a las puertas del camping, Playa Montroig Camping Resort es ya una apuesta segura para quienes buscan unos días de sol, playa y disfrute. Casi un kilómetro de longitud de costa presidida por grandes palmeras y vegetación mediterránea donde desconectar unos días y practicar todo tipo de deporte acuático.


L 121821 atractius cdaurada1

Sus completas instalaciones, con su complejo de piscinas y toboganes y su cercanía a lugares llenos de sensaciones como PortAventura World, hacen de Playa Montroig un punto estratégico en el mapa vacacional de nuestro país



TOBOGANES FRONTAL

Toboganes frontales


Un paraíso acuático y diversión en la Tarragona más auténtica


A solo 10 kilómetros de Cambrils, Playa Montroig se ha convertido en toda una ciudad vacacional donde poder vivir la esencia de Tarragona disfrutando de una estancia llena de descanso, contacto con la naturaleza y diversión.


Con sus famosas playas y su paseo marítimo, Cambrils es uno de los puntos imprescindibles a descubrir. Cada vez más reconocido gracias a su gastronomía premiada con Estrella Michelín, esta ciudad tarraconense es parada obligada para un día de excursión en familia, pareja o con amigos. Su lonja de pescadores, las estrechas callejuelas del casco antiguo, su apreciada mesa donde almorzar platos tan típicos como los calçots, el paseo por el puerto y sobre todo, sus famosas playas han convertido a esta antigua villa en uno de los puntos geográficos con más encanto de la provincia de Tarragona.


Pero para vivir unos días de auténtica adrenalina, qué mejor que acercarse a uno de los parques temáticos más famosos de nuestro país. A menos de una hora en coche, Port Aventura sigue siendo una de las opciones perfectas para un día de diversión y emociones extremas en familia. Asimismo, sus instalaciones también permiten disfrutar de la práctica de deportes como el golf, la BTT o el senderismo.


Pero sin duda, Tarragona sigue siendo uno de los destinos estrella para vivir en primera persona todo lo que ofrece el entorno. A poco más de 30 kilómetros de Playa Montroig, esta antigua ciudad romana ofrece toda una inmersión en su pasado, que le ha llevado a ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su anfiteatro traslada al visitante hasta la antigua Roma, mientras los famosos Castellers invitan a vivir la tradición más famosa de esta zona.


Tarragona SH 398512282

Anfiteatro de Tarragona


Asimismo, Barcelona supone otra opción para vivir el turismo urbano. A dos horas en coche aproximadamente de Playa Montroig, su cosmopolitismo y su carácter de ciudad abierta al mundo, hacen de esta ciudad una experiencia digna de los cinco sentidos. El Parque Guell, la Sagrada Familia, las Ramblas, el barrio del Eixample o Montjuïc son su mejor carta de presentación.


Reus también es otro de los puntos en el mapa en torno a Playa Montroig. Ciudad de nacimiento de Gaudí, es una de las representantes, junto con Barcelona, del modernismo español. Para muchos una de las cunas del vermut, tiene en las bodegas Rofes, el Museo del Vermut y Cal Massó como sus máximos representantes.


Para los que busquen una experiencia 100% en la naturaleza, Playa Montroig se encuentra apenas a una hora del Delta del Ebro. Con sus planicies y sus arrozales, el parque natural, conocido por su riqueza de fauna y flora, supone todo un escenario de diversidad y aventura para todas las edades. El entorno no solo es apto para realizar todo tipo de actividades al aire libre, sino también el mejor núcleo desde el que partir hacia localidades como San Carles de la Rápita, Poble Nou de la Delta, L´Ametlla de Mar y por supuesto Deltebre, verdadero corazón del Delta. Las salinas de la Trinidad, en la Punta de la Banya, son otro atractivo digno de visitar, al ser las únicas existentes actualmente en Cataluña.


Una experiencia que va más allá del mar


Aunque la extensa playa en torno a Playa Montroig es uno de sus grandes atractivos, la estancia en el camping supone todo un trampolín para vivir la Tarragona en 360 grados. Unas vacaciones donde sentir cada destino de esta provincia, que puede presumir de contar con sus capitales gastronómicas, donde los productos mediterráneos kilómetro 0 componen cada receta.


Además, y como premio a cada día de excursión, Playa Montroig reúne una extensa oferta gastronómica para todos los paladares. La última incorporación ha sido su Karavane Bar Sand & Food Lovers’, un original foodtruck renovado a partir de una caravana de 1966. Todo un guiño al concepto Street Food donde la comida on the go, es la máxima protagonista.



En esta línea, el camping incluye ya 12 locales gastronómicos (dos restaurantes, nueve bares incluyendo un Healthy Corner y este foodtruck), para reponer fuerzas después de un día de actividades acuáticas, de practicar cualquiera de los muchos deportes que ofrece Playa Montroig o simplemente entre momentos de descanso. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.