DERRUMBE EN AS AVENIDAS

Vigo habilitará un gabinete psicológico para atender a los afectados en el accidente del Marisquiño

|

El Ayuntamiento de Vigo habilitará un gabinete psicológico para atender a los afectados por el derrumbe de una zona del paseo de Las Avenidas durante uno de los conciertos del festival O Marisquiño, por el que más de 400 personas tuvieron que recibir asistencia médica.


Vigo o Marisquiu00f1o 1520

Paseo de madera del Náutico, en la zona del concierto de O Marisquiño


Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, el alcalde, Abel Caballero, dio instrucciones para poner en marcha el próximo viernes --primer día laborable en Vigo-- la pertinente tramitación administrativa para que el Ayuntamiento pueda habilitar este servicio.


La tramitación administrativa, conforme ha explicado el gobierno local, se realizará por procedimiento de urgencia y, tan pronto como esté disponible este gabinete, se comunicará para poder atender a todos los afectados que así lo necesiten.


El alcalde ha trasladado, una vez más, que la mayor atención del gobierno local es para "las personas dañadas en el desplome" y que la voluntad del Consistorio es "ponerles a su disposición todo lo que puedan necesitar". Además, ha vuelto a mostrar su cariño y su afecto a los heridos.

Comentarios