La segunda jornada de huelga de la tripulación de Ryanair se desarrolla "sin incidencias reseñables"

|

La segunda jornada de huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair, convocada por los sindicatos SITCPLA y USO-STA-RYANAIR, se desarrolla sin incidencias reseñables, según los datos recabados por la Dirección General de Aviación Civil en la red de aeropuertos de Aena.


Raymair Vigo


Hasta las 12,30 horas, la puntualidad de Ryanair ha sido del 92,1% y el retraso medio de 5 minutos, frente a una puntualidad global en la red de un de un 91% y un retraso medio de 6 minutos.



Según la información proporcionada por Aena, son 594 las operaciones aeroportuarias programadas para hoy por Ryanair en España, dato que incluye todas las salidas y llegadas de un vuelo de esta compañía a un aeropuerto español. De ellas, hasta esa hora, se han operado 140 de las 144 programadas.



Se ha reprogramado, en concreto, un vuelo Ibiza-Gosselies y se ha cancelado una frecuencia Palma de Mallorca-Bruselas-Palma de Mallorca. Debe tenerse en cuenta que los TCP de Ryanair en Bélgica también están llamados a la huelga.



Por otra parte, se han llevado a cabo concentraciones en los aeropuertos de Barcelona, Málaga, Gran Canaria, Tenerife Sur, Lanzarote, Santiago de Compostela y Palma de Mallorca sin producirse incidencias.

Comentarios