Se inaugurará el 12 de Julio

Un pueblo austriaco acoge una exposición sobre el mundo de James Bond

|

007 ELEMENTS es una nueva instalación cinematográfica de James Bond que se inaugurará el 12 de julio en la cima de la montaña Gaislachkogl en el pueblo austriaco de Sölden (Tirol) que cuenta con una población de 4000 habitantes.


Soelden banner 007 elements rendering aussen1540


El nombre 007 ELEMENTS refleja el recorrido del visitante a través de una serie de galerías, cada una destilando el arte de los elementos de la firma que definen una película de James Bond. La instalación se centrará en Spectre, que se rodó en Sölden y contará con otros títulos en la franquicia Bond de 24 largometrajes.


La colaboración entre el Director Creativo del proyecto Neal Callow (Director de Arte en Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre) y el Jefe de Diseño de Optimist Inc. Tino Schaedler y su equipo han resultado en una experiencia inmersiva, interactiva y educativa que coloca a los visitantes dentro del mundo de 007 mientras revela cómo se hace ese mundo.


El objetivo con 007 ELEMENTS es contar la historia de la realización de películas 007 de una manera ultramoderna, emotiva y atractiva. Por parte de los organizadores se quiere utilizar esta increíble ubicación para ubicar a los huéspedes en el entorno de Bond y hacer que las historias cobren vida de una manera única e inolvidable.


007 ELEMENTOS


Situado a 3.050 metros sobre el nivel del mar, el edificio de 1.300 metros cuadrados se ha construido dentro de la montaña y está dispuesto en dos niveles. Mezclando perfectamente con su entorno, la impresionante estructura se revela a través de un túnel y se desarrolla en dos áreas principales que ofrecen vistas espectaculares de los valles tiroleses.


Combinando tecnología de vanguardia con una arquitectura contemporánea austera, 007 ELEMENTS crea una experiencia cautivadora con un dramático entorno sonoro cinematográfico ubicado en un entorno impresionante de la naturaleza.


El nuevo edificio a medida para albergar la instalación fue diseñado y actualmente está siendo construido por Obermoser Architects. El arquitecto tirolés Johann Obermoser y su equipo han estado planificando y realizando edificios comerciales y residenciales galardonados desde 1983, incluido el espectacular restaurante Q de hielo en la cima de las estaciones de teleférico Gaislachkogl y Gaislachkogelbahn y Giggijochbahn en Sölden.


James Bond 007 elements


Aunque el museo está dedicado por entero a la vida, obra y milagros de James Bond, la exposición se centrará expecialmente en la película Spectre, que es la que se rodó en las montañas de Austria. Se inaugurará el 12 de Julio y para llegar a él deberemos subir hasta los 3.050 metros de altura. Una vez allí, también tendremos acceso a una espectaculares vistas de los Alpes del Tirol si llegamos a un balcón al que se accede a través de un tunel.


007 ELEMENTS es una sociedad entre EON Productions y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) que conjuntamente poseen los derechos de las películas de James Bond, y Cable Car Companies Sölden.



Fuente: https://www.soelden.com/007-elements


Comentarios