Según un ranking publicado por “20 minutos”

Señor da Folla Verde” de Bodegas Marqués de Vizhoja conquista a los usuarios que lo eligen Vino Blanco del 2018

|

JORGE PELu00c1EZ, DE MARQUu00c9Z DE VIZHOJA 1

Según un ranking publicado por “20 minutos”, los internautas españoles han apostado por el vino más exclusivo de la bodega de Rías Baixas, que rinde tributo a las uvas autóctonas y ancestrales del Condado do Tea.


  • “Señor da Folla Verde” de Bodegas Marqués de Vizhoja conquista a los usuarios que lo eligen Vino Blanco del 2018. 


BotellaFollaVerde 75cl silueta (1)

Según un ranking publicado por “20 minutos”, internautas de las diferentes comunidades españolas han apostado por el vino más exclusivo de la bodega de Rías Baixas, que rinde tributo a las uvas autóctonas y ancestrales del Condado do Tea. Su composición, 70% albariño, 15% treixadura y 15% loureira, y su sabor único, fresco, selecto, cálido y diferente, lo convierten en el vino perfecto para mariscos, pescado, pastas según más de 5.000 opiniones que lo destacan entre una selección de vinos de fuera y dentro de Galicia de las D.O. más destacadas del sector. Con un color amarillo pajizo con notas verdosas, de aroma pleno y goloso, que recuerda a fruta madura con hueso y rasgos florales, “Señor da Folla Verde” es el vino más exclusivo de la familia Peláez que produce 13.000 botellas cada cosecha.


El Rías Baixas “Señor da Folla Verde” ya sido reconocido con un Bacchus de Plata en el concurso Internacional celebrado en Madrid , liderado por 10 Master of Wine, que cataron más de 1.500 marcas, así como con la Medalla de Oro “Señor da Folla Verde” en la Guía de Vinos de Galicia 2018.


Además, “Señor da Folla Verde” fue elegido el blanco más “Delicioso Rías Baixas 2018” por los catadores y especialistas de la LVII Festa do Viño do Condado.

Comentarios