el único Gran Oro en la provincia de Ourense

Val de Souto Benedictus Fructus cosecha 2017, Gran Oro en el prestigioso Concurso Mundial de Bruselas

UN VINO QUE CUIDA Y SUPERVISA EL ENOLOGO PABLO ESTEVEZ
|

El vino Val de Souto Benedictus Fructus cosecha 2017 (que ya esta en el mercado) ha obtenido Gran Oro en el reconocido Concurso Mundial de Bruselas, celebrado en China, uno de los certámenes internacionales más prestigiosos en el campo de la enología.


Benedictus Fructus gycU 1000x

Se da la circustancia que este blanco de la D.O. Ribeiro, es el único Gran Oro en la provincia de Ourense, que cuenta con 4 Denominaciones de Origen, en toda Galicia solo Rias Baixas ha recibido otro Gran Oro, curiosamente una bodega, Finca Garabelos, con la que compartimos enologo, Pablo Estevez.


Val de Souto es una bodega familiar que hoy regenta Brais, un ingeniero informático cada vez más cautivado por la vocación de viñas que guía un relevo generacional desde 1839. Siete generaciones en Souto, uno de los muchos pueblos que rodean Castrelo. Allí está la bodega, literalmente de garaje, y también la casa original de la familia, más 

abajo, rodeada de viñas. 


Val de Souto Viu00f1edos

Viñedos Val de Souto D.O. Ribeiro(Ourense)



DeCHmJZWkAAqR0f


Los resultados pueden ser consultados en:

http://results.concoursmondial.com/index.php

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.