Viña Albali Valdepeñas será el nombre oficial del equipo de fútbol sala Valdepeñas en Primera División

|

Firma del acuerdo con Fu00e9lix Solu00eds entre los presidentes del Valdepeu00f1as y del grupo bodeguero

Viña Albali, la marca de vino más conocida de Félix Solís Avantis se ha convertido en el fichaje estrella del equipo de fútbol sala de Valdepeñas al convertirse en su patrocinador para la próxima temporada en el año del estreno en Primera División.

La marca icónica de vino de la bodega Félix Solís será el patrocinador oficial y dará nombre al equipo de fútbol sala de Valdepeñas, recién ascendido a la división de honor. Así lo establece la firma del convenio firmado entre D. Félix Solís Yáñez, Presidente y Consejero Delegado de Félix Solís Avantis y D. Luis Palencia Sarrión, Presidente Club Deportivo Viña Albali Valdepeñas.

La próxima temporada tanto el primer equipo, el segundo, como el juvenil pasarán a llamarse “Viña Albali Valdepeñas” en honor a la marca de vinos del grupo Félix Solís Avantis, una de las compañías vitivinícolas líderes en el mercado mundial cuyos productos se consumen en más de 120 países y que ocupa la 6ª posición en el Top 100 de las mejores bodegas del mundo según el ranking mundial World Ranking of Wines & Spirits.

Viña Albali es un eslabón muy importante en la trayectoria de la compañía por ser la marca más ligada a la familia con una historia que se remonta a 1962 y una destacable trayectoria nacional e internacional que la convierten en la marca de vino más vendida de España en grandes superficies de Alimentación según datos Nielsen.

La firma de este acuerdo supone una gran ilusión para la compañía ya que muestra el compromiso con el deporte y con la ciudad de Valdepeñas. Asímismo para el Club supone un espaldarazo muy importante ya que garantizará un proyecto de futuro en la importante tarea de afrontar una competición tan exigente como es la Primera División.


Firma contrato Viu00f1a Albali Valdepeu00f1as



Comentarios