AEROPUERTO DE VIGO

Vigo estrenó el viernes 18, los vuelos directos con Valencia

|

  • Los vuelos directos con Valencia regresaron el viernes día 18 a la parrilla de destinos de Peinador de la mano de la aerolínea Air Nostrum. 

Air nostrum


La aeronave desde Manises despegará a las 21:05h y tiene previsto tomar tierra en Vigo a las 22:35h, para posteriormente emprender el trayecto de regreso sobre las 23:05h. Esta conexión será operada por un moderno Bombardier CRJ1000 con capacidad para 100 pasajeros (el CRJ1000 de 100 asientos y el CRJ900 de 90 asientos serán los modelos encargados de la operativa).


Por ahora están asegurados los vuelos directos al menos hasta el 30 de septiembre, con una programación que prevé conexiones directas todos los viernes y domingos, a excepción de las semanas de mayor demanda del verano (entre el 21 de julio y el 2 de septiembre), pues durante ese período se doblarán las frecuencias hasta las 4 semanales con vuelos los martes, miércoles, sábados y domingos.


Los buenos datos cosechados en los años anteriores y las previsiones favorables para 2018 han llevado al Concello a iniciar los trámites necesarios para que esta ruta pase a ser estable en el aeropuerto con vuelos todo el año. Probablemente se anuncie en breve su continuidad a partir de septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.