SEMANA DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS

Arranca "Ourense ICC Week" 2018, con Javier Mariscal, Ouka Leele e Paco Clavel

|

ICC Week 2 2may18. Ourense

Desde este miércoles y hasta el próximo domingo, Ourense se ha convertido en punto de encuentro de la vanguardia creativa audiovisual y cultural con una nueva edición de la Ourense ICC Week. Este 2 de mayo, Ouka Leele, Paco Clavel, Javier Mariscal, María Grande y Juan Sánchez dieron la salida de esta nueva edición del Marco das Industrias Cutlurais e Creativas


"Ourense, como sinónimo de creatividade e innovación demostrados ao longo da súa historia, quere contar sempre cos máximos expoñentes no ámbito creativo, pois compartindo ideas de vangarda é como se fai camiño de progreso", afirmó el titular de la Deputación ourensana en el acto de apertura de la Ourense ICC Week. El Marco das Industrias Cutlurais e Creativas reúne a expertos y entusiastas de la innovación en lugares emblemáticos de la geografía ourensana, con música, humor, videojuegos, innovación tecnológica e historia.


ICC Week 2 2may18. Ourense 1

Desde ahora hasta el domingo, 6 de mayo, se desarrollará un programa de actividades que unen modernidad y vanguardia con historia y tradición de lugares emblemáticos de la provincia, señala la Deputación ourensana, impulsora de este certamen. Tales lugares son los monasterios de San Pedro de Rocas y San Clodio, la casa museo de Otero Pedrayo en Trasalba y el Campus de Ourense, donde se desarrollarán las conferencias, seminarios y las actividades culturales y tecnológicas que conforman el programa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.