Un vino especial para una madre especial: regala el vino blanco estrella de Bodegas Cartema

|


Cosecha 2015 blanco Tumba


Se acerca el 6 de mayo, Día de la Madre, y desde Bodegas Cartema proponen regalarle un vino muy especial: Cartema Blanco cosecha 2015, un delicado crianza de 14 meses sobre lías en barricas de roble francés. 


Esta pequeña bodega toledana, adscrita a la D.O. Méntrida, propone brindar con esa persona única que está a nuestro lado en los buenos y malos momentos, sumando recuerdos y momentos magníficos.


Cartema Blanco cosecha 2015 tiene un sabor suave y ligero. Este vino está elaborado con un coupage con las variedades Sauvignon Blanc y Moscatel Petit Grains. Una delicia para el paladar y un regalo perfecto para compartir momentos con los tuyos.


Bodegas Cartema, ha apostado a lo largo de la última década por la elaboración de vinos de autor, como este blanco, capaces de aunar la calidad con el carácter autóctono. Su filosofía siempre ha sido primar la calidad por delante de la cantidad. 


FICHA DE CATA:


  • Crianza: crianza de 14 meses sobre lías de barricas de roble francés embotellado en junio de 2017.
  • Variedades: Sauvignon Blanc y Moscatel Petit Grains.
  • Alcohol: 12.5%
  • Temperatura de consumo: 6-8º
  • Cata: Color amarillo dorado, brillante y con buena limpidez. Es un vino complejo en el que destaca el aroma de las frutas blancas con un toque amoscatelado y especiado, integrados con notas balsámicas procedentes de la madera. En boca se presenta amplio, graso, floral, frutal, sabroso con medio cuerpo, con un postgusto largo y equilibrado.



Comentarios