un jardín exterior en la planta 52

Banyan Tree Bangkok abre Saffron Sky Garden

|

Un exclusivo espacio que une las mejores vistas a la capital de Tailandia con un ambiente de exuberante vegetación y una amplia propuesta culinaria.


Banyan Tree Bangkok abre el jardín exterior Saffron Sky Garden, un lounge situado en la planta 52 del hotel, con impresionantes vistas panorámicas de Bangkok en un entorno tranquilo y de exuberante vegetación.


Sky garden 1

El jardín exterior Saffron Sky Garden


Saffron Sky Garden ofrece una experiencia única en el centro de la capital de Tailandia: disfrutar de las mejores vistas al skyline de Bangkok, rodeado de vegetación y disfrutando de una amplia selección de cócteles, licores y bebidas con inspiración local, acompañadas de modernas creaciones basadas en la variada comida callejera tailandesa y realizadas en las galardonadas cocinas del restaurante Saffron del hotel Banyan Tree Bangkok.


Este nuevo está espacio está diseñado para los momentos de relax y está abierto los siete días de la semana de 17:00h a 01:00h. La cena se sirve de 18:00 a 22:30 con un menú especialmente diseñado por el renombrado chef de Banyan Tree, Renu Homsombat.


Moon Bar

Esta exclusiva terraza es el lugar ideal tanto para after-works, como para ocasiones especiales y fiestas privadas.


Para más información y reservas http://www.banyantree.com/es/ap-thailand-bangkok y en Hostesses-Bangkok@banyantree.com o llamando al +66 2679 1200

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.