Y protagonizada por Luis Tosar

Comienza en Galicia el rodaje de la película 'Quien a hierro mata', de Paco Plaza

|

CRS0018 copy

Luis Tosar y Paco Plaza


La película 'Quien a hierro mata', dirigida por Paco Plaza, comenzó su rodaje el jueves 5 de abril en Galicia, con un reparto protagonizado por Luis Tosar, Xan Cejudo y María Vázquez.

El director del filme, junto con los actores protagonistas, avanzó el miércoles el inicio de la grabación de este filme, una historia de venganza con guión de Juan Galiñanes y Jorge Guerricaechevarría.


La música correrá a cargo de la compositora Maika Makovski, que además de numerosos discos aclamados por la crítica, compuso la banda sonora del documental “Romea, 150 anys”.

"Es la primera película que no haya escrito yo", ha asegurado el director del filme, para quien esta película supone un "regalo". "Me siento muy afortunado de poder formar parte de ella", ha indicado sobre la película cuyo rodaje arranca en Cambados.

El filme, en el que el odio y el rencor conviven en un contexto relacionado con el narcotráfico, se rodará durante los meses de abril y mayo en diversas localizaciones de Galicia repartidas entre la zona de Arousa y en A Coruña y alrededores.

"IMPACTANTE"


Para el actor Luis Tosar, esta película resulta "impactante" por la historia de venganza que narra. "Me quedé en estado de shock al leer el guión", ha comentado

'Quien a hierro mata' es una producción de Vaca Films, Atresmedia Cine y Quien a hierro mata AIE, en coproducción con Playtime Production (Francia), con la participación de Atresmedia y Movistar+, y con el apoyo de Agadic y Programa Media.

La distribución en España estará a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia, y las ventas internacionales de Film Constellation. 

Comentarios