abordará cuestiones como el equilibrio demográfico

La D.O. Monterrei colabora en las jornadas de política demográfica de UNED Ourense

|

  • El próximo 21 de abril, tendrán lugar en la Villa ourensana de Verín las ‘Xornadas de Políticas Demográfica e Despoboamento’ de UNED Ourense, y en las que también colabora la D.O. Monterrei.

Ourense Castelo de Monterrei uso para D.O.

Castillo de Monterrei, en la localidad ourensana del mismo nombre icono de la D.O. Monterrei


Dichas jornadas abordarán cuestiones como el equilibrio demográfico como condición indispensable para el desarrollo territorial, definición de un modelo de estructura demográfica y poblacional, y cómo asentar la población en el medio rural, mejorar la calidad de vida, apoyar el emprendimiento y garantizar el accesos a los servicios. Las mismas están destinadas a un máximo de 50 alumnos/as, y serán impartidas por profesores de la USC y Universidad de Vigo, como Carlos Ferrás Sexto, Julio Prada Rodríguez o Antonio Doval Adán.


Para participar en dichas jornadas, de carácter gratuito, será necesario inscribirse en la web www.unedourense.com o cursos@ourense.uned.es (indicando Nombre y Apellidos, NIF, dirección postal y teléfono de contacto). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.